Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad - Diputación de Badajoz
ÁREA de
DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
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Solicitud

UPD

Para poder participar en el plan de Formación de UPD, es necesario estar contratado/a, por alguna administración pública y haber sido seleccionado/a por el SEXPE como DOCENTE ó TÉCNICO para participar en algunos de los proyectos de Escuelas Profesionales Duales y/o Programa Colaborativo Rural que se desarrollen en la provincia de Badajoz.

Las solicitudes podrán obtenerse, previa difusión de cada curso, a través de un correo informativo de UPD además de poder descargarse desde el siguiente enlace:

 

 

Las solicitudes se podrán remitir al Servicio de Capacitación para el Empleo de la Diputación de Badajoz, a través de alguna de estas vías:

1.  Acudiendo al registro de alguna de estas entidades:

-  A través de una Entidad Pública, por el Sistema de Interconexión de Registro (S.I.R) o ventanilla única.


2.  A través del aplicativo de la Sede Electrónica (https://sede.dip.badajoz.es) de la Diputación de Badajoz.

 

El plazo de presentación de solicitudes, así como todos los datos referidos a cada acción formativa se informará a través de coreo electrónico, por parte de UPD, a todos los proyectos de EPD y CR activos en la provincia de Badajoz.

SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

La selección de aspirantes a las actividades formativas programadas será realizada por el Equipo Técnico del Proyecto Unidad de Promoción y Desarrollo, considerando que todas las personas participantes deberán cumplir con el perfil de personas destinatarias y, en su caso, con los criterios específicos indicados en cada curso.

ADMISIÓN

Realizada la selección se les comunicará su condición de participante por correo electrónico.

Todas las personas seleccionadas deberán presentar la autorización de un superior, que confirme su participación en la acción formativa. Este documento se remitirá a las personas seleccionadas junto al calendario y al escrito de convocatoria del curso.

Este modelo de autorización, una vez relleno y firmado, se deberá enviar a upd@dip-badajoz.es con anterioridad al inicio del curso. Este modelo firmado es imprescindible para la admisión definitiva y para realizar la acción formativa correspondiente.

Si admitida la persona definitivamente para la realización de una acción formativa, deviniera causa excepcional de inasistencia, deberá remitir cumplimentado y firmado, el apartado de renuncia del curso.