Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad - Diputación de Badajoz
ÁREA de
DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
Cerrar

Solicitudes

Quienes reuniendo los requisitos exigidos en cada una de las actividades formativas quieran participar en ellas deberán solicitarlo, en todos los casos, mediante instancia ajustada al modelo oficial.  

Las solicitudes podrán obtenerse, previa difusión de cada curso, en los diferentes CID, además de poder descargarse a través del siguiente enlace:

También se facilitarán modelos de solicitud a los Ayuntamientos que estén en el ámbito territorial del ámbito CID donde se imparta la acción formativa.

Las solicitudes, debidamente cumplimentada y firmada por la persona interesada, se remitirá al Servicio de Capacitación para el Empleo de la Diputación de Badajoz, a través de alguna de estas tres vías:


1.  Acudiendo al registro de alguna de estas entidades:

-   Ayuntamiento donde resida el solicitante, a través del Sistema de Interconexión de Registro (S.I.R) o ventanilla única.
-   Oficina Comarcal de la Diputación más cercana.
-   Centro de Atención Administrativa (C.A.D) de la Junta de Extremadura.


2.  A través del aplicativo de la Sede Electrónica (https://sede.dip.badajoz.es) de la Diputación de Badajoz.

3.  Remitiendo la solicitud original (cumplimentada y firmada por la persona interesada) por correo postal a la siguiente dirección:

Servicio de Capacitación para el Empleo, C/ Tomás Romero de Castilla, n.º 2, 06011. Badajoz.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación está abierto y podrán ser admitidas  21 días naturales antes de la fecha de inicio cada curso para la preselección y posterior selección del alumnado.

No obstante, por circunstancias de carácter técnico y organizativo, el Servicio de Capacitación para el Empleo se reserva la ampliación del plazo de admisión de solicitudes.