Imagen: Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo - Diputación de Badajoz

ÁREA de

DESARROLLO RURAL, RETO DEMOGRÁFICO Y TURISMO

Icono de Cerrar

La Diputación de Badajoz presente en la Feria AOVE & NUTS experiencie de Talavera de la Reina

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, participa desde hoy, 17 de marzo hasta el 19 de marzo, en la II Feria del Olivar y Frutos Secos ‘AOVE & NUTS’ experience en Talavera de la Reina. 

Esta feria tiene como objetivo ser un punto de encuentro para los consumidores dando a conocer las últimas tecnologías y servicios para la producción y elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) y de los frutos secos, así como profundizar en la cultura de estos productos a través de distintas actividades durante la feria. 

Durante los tres días que dura la feria, la Diputación de Badajoz participará con un stand Institucional donde ofrecerá información acerca del catálogo de productos locales de la provincia de Badajoz. Asimismo, lo estarán acompañado dos empresas que forman parte de éste: Aceites Alguijuela y Almazara Molero Maza. 

Por otro lado, en la feria se realizarán distintas actividades dirigidas a profesionales como a visitantes, como jornadas técnicas con temas de interés para los profesionales del sector, encuentros empresariales, exposición de maquinaria agrícola, procesado y mecanización, catas comentadas, showcooking, talleres infantiles, entre otras. 

Imagen: Clic para ver la imagen.
Fichero 1: 20220317124254_f1.jpg.
Fichero 2: 20220317124254_f2.jpg.
Fichero 3: 20220317124254_f3.jpg.