Imagen: Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo - Diputación de Badajoz

ÁREA de

DESARROLLO RURAL, RETO DEMOGRÁFICO Y TURISMO

Icono de Cerrar

El Hospital acogerá el Mercado de Productos Locales de la provincia de Badajoz

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, organiza el Mercado de Productos Locales de la Provincia de Badajoz el sábado 12 de marzo en Hospital.

El mercado que se celebrará el segundo sábado de cada mes, tendrá un horario de 10:30 a 21:30 horas, tiene como objetivo acercar a la población los productos gastronómicos de la provincia.

El mercado contará con una zona de venta y exposición con 11 puestos gastronómicos pertenecientes al catálogo de productores locales de la Diputación de Badajoz: Foods Free Glut, Aceites Alguijuela, Elaborados Sánchez Iglesias, Quesos Marina, Señorío Porrino, Almazara Molero Maza, Sibermiel, Cervezas Ballut, Bodegas Encina Blanca de Alburquerque, Quesería Doña Leonor de Alburquerque y Mermeladas Artesanas Glasai. Además, a las 13:00 horas se llevará a cabo una cata de cerveza artesana, en la que además se podrán degustar productos locales de las empresas expositoras. 

El Hospital de la Diputación de Badajoz, como centro vivo, quiere ser un soporte para potenciar los valores de la provincia, generando y mejorando el conocimiento de los ciudadanos sobre temas relacionados con el entorno, los recursos naturales y la Educación Ambiental.

Imagen: Clic para ver la imagen.
Fichero 1: 20220311095829_f1.jpg.