Imagen: Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo - Diputación de Badajoz

ÁREA de

DESARROLLO RURAL, RETO DEMOGRÁFICO Y TURISMO

Icono de Cerrar

Diputación de Badajoz presente en las III Jornadas Técnicas “Actividades de Titulados en Formación Profesional y Economía Verde y Circular

El Centro de Profesores y Recursos de Badajoz ha acogido las III Jornadas Técnicas de Formación Profesional, “Actividades de Titulados en Formación Profesional y Economía Verde y Circular”, organizadas por el I.E.S. Nuestra Señora de Bótoa de Badajoz, las cuales pretenden un acercamiento entre alumnos y profesores de Ciclos Formativos de Formación Profesional con responsables de las distintas Administraciones públicas, de empresas públicas y privadas y otros colectivos relacionados.

 

Diputación de Badajoz ha estado presente en estas jornadas dentro de la mesa redonda “Producción y consumo de energía. Repercusiones socioeconómicas y medioambientales”, a través de Jorge Núñez, técnico del Departamento de Eficiencia Energética del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo de la institución provincial.

 

De esta manera, Diputación de Badajoz ha podido aportar su experiencia a raíz del trabajo diario que se esta llevando a cabo desde el Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo en los sectores de construcción, producción, mantenimiento y gestión de infraestructuras y patrimonio público desde un punto de vista de la Economía Verde y Circular.