Imagen: Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo - Diputación de Badajoz

ÁREA de

DESARROLLO RURAL, RETO DEMOGRÁFICO Y TURISMO

Icono de Cerrar

Abierto plazo de solicitudes para un Taller de información turística sobre los recursos de la Reserva de la Biosfera de La Siberia en Herrera del Duque

Desde el Plan de Capacitación para el Empleo Reserva de la Biosfera de La Siberia, un proyecto surgido de la colaboración entre el CEDER La Siberia, el personal técnico de la Reserva de la Biosfera y el equipo del Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, se va a iniciar un Taller de información turística sobre los recursos de la Reserva de la Biosfera de La Siberia en Herrera del Duque.

La acción formativa será de carácter presencial, tendrá una duración de 20 horas y su objetivo será capacitar a los agentes del territorio que recepcionan a los turistas para informar sobre la oferta turística disponible, así como ser agentes de seguimiento de la calidad y evaluación de los recursos turísticos.

Está dirigida a empresas del sector turístico, personal de oficinas de turismo y personas emprendedoras del sector turístico pertenecientes a los municipios que conforman la Reserva de la Biosfera de La Siberia.

La formación se desarrollará en el tercer trimestre de 2021 y el plazo para entregar las solicitudes se extenderá hasta el 16 de julio de 2021.

Las solicitudes se pueden presentar a través del registro ORVE de los Ayuntamientos, a través del Sistema de Interconexión de Registro (S.I.R) o ventanilla única, a través de la Oficina Comarcal de la Diputación más cercana, y a través del aplicativo de la Sede Electrónica (https://sede.dip.badajoz.es) de la Diputación de Badajoz. El modelo de solicitud está disponible en la página web del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo. Más información en 924 212 244 y 924 212 258.

Junto a la solicitud es obligatorio rellenar un formulario en la siguiente página: https://forms.gle/5GweNzhvibCB8zzo6

Imagen: Clic para ver la imagen.
Fichero 1: 20210702093803_f1.jpg.