Imagen: Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo - Diputación de Badajoz

ÁREA de

DESARROLLO RURAL, RETO DEMOGRÁFICO Y TURISMO

Icono de Cerrar

Abierto plazo de solicitudes para el curso de ''Servicios básicos de Restaurante-Bar'' en Herrera del Duque

Desde el Plan de Capacitación para el Empleo Reserva de la Biosfera de La Siberia, un proyecto surgido de la colaboración entre el CEDER La Siberia, el personal técnico de la Reserva de la Biosfera y el equipo del Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, se va a iniciar un curso de ‘’Servicios Básicos de Restaurante-Bar'' de la Reserva de la Biosfera de La Siberia en Herrera del Duque. 

La acción formativa será de carácter presencial, tendrá una duración de 120 horas y su objetivo será Asistir en el servicio, preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.

Está dirigida a empresas de hostelería, empresas turísticas y personas de la trabajadoras o desempleadas que deseen formarse en el sector hostelero pertenecientes a los municipios que conforman la Reserva de la Biosfera de La Siberia. 

La formación se desarrollará en el primer trimestre de 2022 y el plazo para entregar las solicitudes se extenderá hasta el 29 de diciembre de 2021.

Las solicitudes se pueden presentar a través del registro ORVE de los Ayuntamientos, a través del Sistema de Interconexión de Registro (S.I.R) o ventanilla única, a través de la Oficina Comarcal de la Diputación más cercana, y a través del aplicativo de la Sede Electrónica (https://sede.dip.badajoz.es) de la Diputación de Badajoz. El modelo de solicitud está disponible en la página web del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo. Más información en 924 212 244 y 924 212 258.