Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad - Diputación de Badajoz
ÁREA de
DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
Cerrar

Objetivos

El Proyecto CID EMPRENDE, es un proyecto de la Oficina de Emprendimiento (OFEM) del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz, financiado con fondos propios.

El proyecto CID Emprende, pretende apoyar a emprendedores y empresas mediante el acompañamiento en el desarrollo de sus iniciativas empresariales, la realización de actividades formativas adaptadas a sus necesidades, la celebración de sesiones que fomenten el intercambio de experiencias y la cooperación empresarial, con el objetivo de contribuir a favorecer el desarrollo equilibrado y sostenible de la provincia de Badajoz.

Las actuaciones se llevan a cabo en el ámbito territorial de los centros que componen la Red provincial de Centros Integrales de Desarrollo (Red CID).

Los objetivos que se persiguen con este proyecto son:

  • Prestar asesoramiento a personas emprendedoras y empresas de la provincia en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

  • Promover el emprendimiento y el empleo mediante el encuentro entre empresarios/as, trabajadores/as y emprendedores/as.

  • Reforzar lazos con entidades e instituciones, no presentes en los centros de la Red CID para dinamizar el ecosistema emprendedor de la provincia de Badajoz.