Imagen: Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo - Diputación de Badajoz

ÁREA de

DESARROLLO RURAL, RETO DEMOGRÁFICO Y TURISMO

Icono de Cerrar

La Diputación de Badajoz participa ExpoAves

La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, participa en la segunda edición de ExpoAves, Feria y Exposiciones de Aves de La Zarza en la que se convierte en organizadora junto con el ayuntamiento de La Zarza.

 

                        A la presentación han asistido el Diputado del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo de la Diputación de Badajoz, Francisco Farrona y del coordinador del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo de la institución provincial, Alejandro Peña.

 

                  Farrona ha indicado que se trata de una feria gratuita para todos los públicos, una feria didáctica y pedagógica para el contacto de la ciudadanía con las aves y el mundo natural que pretende concienciar a la población de la conservación y protección de las aves.

                  En esta segunda edición de ExpoAves se reunirán más de 500 aves de más de 300 razas, con la intención de que el publico pueda disfrutar y conocer no solo las aves autóctonas de la región sino también las diferentes razas avícolas de la península ibérica.

 

Farrona finalizó invitándonos a todos a formar parte de esta segunda edición  de ExpoAves y a pasear por las calles de la Zarza. Los visitantes podrán disfrutar de la amplia programación del 7 al 9 de diciembre con actividades y talleres infantiles, concursos y sorteos, castillos hinchables, exhibiciones de cetrería, exposición y venta y punto de información turística.